[Lazarus-es] synapse

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Sab Oct 5 19:45:39 CEST 2013

El 05/10/2013 19:21, Paola Bruccoleri escribió:

> Hola José
> no encuentro la unit donde está TSMTPAttach! al compilar me salta este
> error:
> funciones2.pas(157,25) Error: Identifier not found "TSMTPAttach"
>
> (había probado el ejemplo sin atachs y ahora intento hacer una prueba)
>
> ¿cómo adicionas los archivos? tienes un ejemplo??

Hola,

Uy! es cierto, se me ha ido la cabeza!!!

TSMTPAttach=class(TObject)
private
public
   FName: string;
   FData: TStream;
   destructor Destroy; override;
end;

destructor TSMTPAttach.Destroy;
begin
   FData.Free;
   inherited Destroy;
end;

Es un objeto secillito para que autodestruya los TStream cuando destruya
a lista de objetos, y poder darle un nombre al stream para mi comodidad.

Los adiciono así:

   Attach:=TSMTPAttach.Create;
   Attach.FData:=TFileStream.Create('filetoattach.txt', fmOpenRead);
   Attach.FName:='Nombre Sugerido del attach';
   F.AddAttachment(Attach);

//
F.AddAttachment simplemente hace un FAttachmens.Add(Objeto).
//