[Lazarus-es] tprocess - demora ejecucion

Jue Oct 10 14:20:00 CEST 2013

El 10/10/2013 10:03, Claudio Romero escribió:
> Ejecutalo sin opciones, borra la linea mailApp.Options
>
> que quede asi
>
>        try
>            mailApp := TProcess.Create(nil);
>            mailApp.CommandLine := 'enviarmail' ;
>            mailApp.Execute;
>          finally
>            mailApp.Free;
>          end;

Hola Claudio.. termino de probarlo nuevamente y lo mismo...
me meteré con los threads.. nunca los he usado y de todas formas quiero
investigarlo.. la aplicación en este caso no puede enlentecerse ni una
milésima de segundo, y eso q mi máquina es bastante rápida y con mucha
memoria RAM, que no es lo común en la máq donde se va a probar..
muchas gracias!
byeeeeeeeee