[Lazarus-es] threads...

Vie Oct 11 15:32:22 CEST 2013

El 10/10/2013 20:52, José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> Tengo la sensación de que aquí te has liado, ya que justo Sinchronize
> lo que hace es parar el thread y hacer que la función indicada se
> ejecute como si fuera llamada desde el thread principal de la
> aplicación (o lo que es lo mismo cualquiera de los form por ejemplo).

Hola todos..
gracias por todos sus comentarios..
termino de hacer pruebas y todo me está funcionando correctamente y como
quería!
Era más sencillo de lo que pensaba, ya que creía que tenía que modificar
mucha cosa del programa principal y nada que ver, solo agregué una nueva
unit con esa clase de ejemplo que viene en la wiki y que modifiqué a mis
necesidades agregando los parámetros de mi función y en donde lo
necesito creo el hilo, inicializo las variables del objeto y mando a
ejecutar.
byeeeeeee