[Lazarus-es] fdb a sqlite

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Oct 17 14:53:55 CEST 2013

El día 17 de octubre de 2013 07:43, Paola Bruccoleri
<pbruccoleri en adinet.com.uy> escribió:

> Hola MAxi..
> ¿porqué lo interpretas como regresión? no sabes porqué es! :)

Calma!!! no es agresión.

yo estaba en el mismo baile imaginando como hacer para acceder a FB,
que no es tan accesible en web. Encontré Raudus, un framework que
convierte tu misma App en web y tiene un ejemplo para Androide, No es
Libre pero es free.
Como te comentaron antes si lo usas dentro de la misma lan accede
directamente a la base. Si te vas fuera de tu LAN podria ser el
almacenamiento local.
Para estos caso se usan webservise, que te descargan un xml con los
datos y lo manejas local. Eso android es muy practico.
Podes enviar la consulta de actualizaciones de datos y el llenado del
pedido creas otro xml que le envias a tu App principal y este lo
decodifica e ingresa a su base y te ahorras reescribir todo.

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog