[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 73, Envío 20

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Vie Oct 18 15:20:43 CEST 2013

2013/10/18 Nippur Lagash <nippur_mdp en yahoo.com.ar>

> Martín, si no te gusta la publicidad, entonces PAGA por la aplicación,
> agradecé que tenes alguna herramienta gratis para usar.
>
> Saludos,

Hola, no me mo​lesta la publicidad, es más, creo que no tiene (realmente no
lo recuerdo, tengo un firewall mental que bloquea las publicidades).

Jamás criticaría a un programador por querer ganar dinero, tengo una
familia que vive de mis programas :)

Mi crítica era hacia el diseño de una aplicación que hace que el usuario
final no entienda de que va la cosa, que no encuentre las opciones "en su
lugar" o que tenga que scrollear infinitamente porque en el área para ver
los datos solo caben 2 renglones.
A eso iba, a una cuestión de diseño, perdón si se entendió otra cosa y si
molesté a alguien con mi comentario.

--
Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*