[Lazarus-es] Formularios bonitos

Carlos A. Caballero Yunis ccaballero en virginialab.com.py
Vie Oct 25 15:15:49 CEST 2013

tal vez, puedas hecharle un vistazo a esto:
http://wiki.freepascal.org/Theme_library

adicionalmente,  si publicas alguna pantallazo de algunos de tus forms,
te podriamos tirar sugerencias "de programadores, y no diseñadores" :), que
tal vez te puedan dar una mano.

salud !!

On 10/25/2013 09:29 AM, Antonio Évora wrote:
> Buenas,
> Una de las cosas de las que se "quejan" los clientes (y por ende mi
> jefe también) es que los formularios son bastante "feitos".
> ¿Como podría solucionar esto?
> ¿Hay algún componente o conjunto que permitan aplicar temas a los
> formulario?
> ¿La solución pasa por crearme mis propios controles que hagan lo mismo
> que los antiguos pero con mejor aspecto?
>
> Un saludo y gracias de antemano.

Carlos Alberto Caballero Yunis
Virginia LAB S.R.L.
- 595-21-392496
- Paso Pucú y Cap. Miranda - Duplex Nº 11
- Barrio Obrero - Asuncion/Paraguay.
- ccaballero en virginialab.com.py