[Lazarus-es] fdb a sqlite

Mie Oct 30 12:46:27 CET 2013

El 17/10/2013 8:56, José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> Sin ánimo de sacarte de la idea de hacerlo con sqlite3 te cuento mi
> experiencia con Android y "bases de datos" relativamente grandes,
> vamos que tenian que mostrar listados grandes para escoger productos y
> cosas así.
>
> El programa en cuestión tenía que mostrar y permitir al usuario
> escoger manualmente (listview) y filtrar por coincidencia parcial una
> lista de registros que ronda los 5000-10000 registros. Cargar los
> registros de la base de datos era "eterno" así que tomé un camino poco
> [...]
Hola José..
regreso al tema :)

Supongamos que guardo mi pedido en formato texto plano en mi tablet.
¿Cómo envío ese archivo desde la tablet al pc?? Tú lo has hecho al revés;
Mi idea es que no sea conectando la tablet al pc con un cable usb sino
que se conecte vía wifi, que no se si se puede.

muchas gracias!