[Lazarus-es] Error al intentar abrir un TSQLQuery

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Jue Sep 5 20:59:51 CEST 2013

Si pero eso que dices es para mi algo impensable desde el punto de vista de
lógica, ya que estaría obteniendo los datos y después salvandolos en el
disco, para después volverlos a leer. Eso si que es perdida de tiempo,
además de estar controlando una serie de parámetros para que otro usuario no
vaya a borrarte dichos datos.

No, no eso para mi, ni pensarlo. Para ni forma de trabajar eso ni me pasa
por la cabeza, para mi es la chapucería más grande de la cual se podría
pensar.

Primero lo que voy a tratar de ver si encuentro el error en el TSQLQuery y
puedo arreglar el código del componente, aunque tenga que estarlo arreglando
cada vez que actualice. Y la otra es que alguien reporte el bug del
componente a ver si lo arreglan lo cual sería lo mejor para todos.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========