[Lazarus-es] Conectar a SQL Server 2008 r2

Nestor Echeverría naechev en yahoo.com.ar
Mie Abr 16 12:39:14 CEST 2014

Gracias por la respuesta. Estos días estaba muy ocupado y no pude ni
probar, ni responderte.
Estuve viendo y hasta donde me doy cuenta, es la versión de dll que
corresponde. incluso copié en \windows\system32 la que viene con mysql y
todo sigue igual.
Seguiré intentando. Muchas gracias