[Lazarus-es] Consulta Lazarus y Factura Electronica

José Luis Vassallo joseluis.vassallo en gmail.com
Vie Ago 1 13:32:14 CEST 2014

Hola gente, quisiera hacerles una consulta. Mi cuñado esta desarrollando
una empresa y me pidio desarrollarle un programa a medida que a la larga el
pueda decidir todo (además que todo queda en familia). ;-)
Investigando vi el tema de facturación electronica (en Argentina), con lo
cual queria saber si hay algunos ejemplos de como hacerlo (ya que el tema
web no es mi fuerte).
Un abrazo.