[Lazarus-es] Consulta Lazarus y Factura Electronica

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Ago 1 16:52:11 CEST 2014

Ya está hecho y por un Argentino (Mariano Reingart, muy piola y
dispuesto) hay varios aplicativos y dll para implementar.

Empezá por aca:

http://www.pyafipws.com.ar/pyafipws
https://code.google.com/p/pyafipws/