[Lazarus-es] Consulta Lazarus y Factura Electronica

José Luis Vassallo joseluis.vassallo en gmail.com
Dom Ago 3 17:07:34 CEST 2014

Muchas gracias por el empujon Maxi y Claudio.
Tengo que analizar la parte de programación que me pasaste Maxi.
Claudio con tu busqueda me aparecieron las opciones mas importantes, porque
con factura electronica me aparecia desde la mexicana y española mezclada
con la argentina.
Vere en la afip la parte legal (aunque la verdad pareciera que te la dan de
a puchaditos), las ayudas de la AFIP parece que la diseñaran para que las
entiendan ellos solos. jajaja
Slds.