[Lazarus-es] ¿Es un bug o está mal instalado el Lazarus?

Juan Perles perlesj en gmail.com
Mar Ago 5 09:32:21 CEST 2014

Perdonad mi incultura. Estoy dando mis primeros balbuceos en Lazarus, por tanto quizás no planteó bien mi pregunta.
Estoy desarrollando en Maverick 10.9.4 XCODE 5.1.1 Lazarus 1.2.4.
Al definir un menú me deja diseñar ítems, submenús, etc.
Pero, ahí está mi problema no se refleja en el formulario.
He hecho lo mismo en Windows y me funciona perfectamente, pero si el Proyecto lo copio al Mac, no me aparece en el formulario el menú.
Cualquier sugerencia será bien recibida. Muchas gracias.
Juan Perles

Enviado desde mi iPad