[Lazarus-es] ¿Es un bug o está mal instalado el Lazarus?

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mar Ago 5 16:13:16 CEST 2014

Hola Juan, te referís en tiempo de diseño o en tiempo de ejecución?
Se pierde el componente y no lo podes editar más?

> Perdonad mi incultura. Estoy dando mis primeros balbuceos en Lazarus, por
> tanto quizás no planteó bien mi pregunta.
> Estoy desarrollando en Maverick 10.9.4 XCODE 5.1.1 Lazarus 1.2.4.
> Al definir un menú me deja diseñar ítems, submenús, etc.
> Pero, ahí está mi problema no se refleja en el formulario.
> He hecho lo mismo en Windows y me funciona perfectamente, pero si el
> Proyecto lo copio al Mac, no me aparece en el formulario el menú.
> Cualquier sugerencia será bien recibida. Muchas gracias.
> Juan Perles
>
> Enviado desde mi iPad

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*