[Lazarus-es] Error sisgsegv en Showmodal......y conversion exitosa

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mar Ago 26 01:18:46 CEST 2014

Hola Maxi,
Por lo que recuerdo, el conversor integrado
<http://wiki.freepascal.org/Delphi_Converter_in_Lazarus> se encarga de casi
todo, pero había problemas con los formularios que incluían gráficos
(TImage con Picture cargado, TImageList, etc) ya que Lazarus y Delphi
almacenan de distinta forma el binario.
Probaste abrir el form con boton derecho "View Source (.lfm)"?

> Estoy migrando un programa a Lazarus dede DelphiXE2 y al llamar al
> Shomodal da este error, si hagi una pruba simple de 2 formularios
> llamados asi anda pero con la migracion No.
>
> Si recreo el formulario, copiando componentes y codigo en un nuevo
> formulario, anda todo bein, pero esto me va a llevar una eternidad.
>
> Existe alguna forma de limpiar o convertir de manera mas eficiente?
>

> --
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.
>
> No a la obsolecencia programada:

> [...]

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*