[Lazarus-es] Error sisgsegv en Showmodal......y conversion exitosa

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mar Ago 26 06:21:30 CEST 2014

Si se ve y compila todo bien, pero el problema biene a la hora de
ejecutar. Crea el form, pero al intentar verlo falla. Lo volví a crear
copie y pegué todo y anduvo bien.
Creo el error está en las declaraciones de los uses y los
applications.messabox que tengo por todos lados.
Si se te ocurre algo mas avisame.