[Lazarus-es] traducción de botones: no funciona en otra pc

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mar Feb 4 12:33:10 CET 2014

El 03/02/2014 20:07, Paola Bruccoleri escribió:

> Hola José..
> no.. solo allí tengo el ejecutable; no toda la instalación de lazarus.
> en otras ocasiones me ha funcionado perfectamente (veo el SI) en pc q no
> lo tienen, pero ahora no tengo forma de ir a fijarme; recipen ahora me
> di cuenta en este programa.
> Aparte siempre imaginé que esa info queda en el ejecutable..

Hola,

En la ruta indicada como PODirectory debería estar el archivo:

lclstrconsts.es.po

Para que pueda cargarlo. Ahora no recuerdo, pero estoy casi seguro que
se puede meter el archivo en un recurso dentro del exe y leerlo desde el
recurso.