[Lazarus-es] Error de compilación en Linux

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Mar Feb 4 17:38:36 CET 2014

Ok, gracias. Ahora no puedo probar porque me he metido en otro problema.

Me hicieron llegar el archivo fpc-2.6.2.i386-linux.tar.

Desinstalé el fpc 2.6.0 que trae debian 7.3 e instalé este por sh install.sh

La instalación se realizó sin problemas, pero el problema me surge cuando
intento ejecutar Lazarus, que no me encuentra los fuentes del fpc.

Cuando abrí el archivo fpc-2.6.2.i386-linux.tar por lo que veo no trae los
fuentes y por eso el lazarus no los encuentra "cosa normal"

Ahora alguien me podrá pasar el link desde donde se puedan descargar los
fuentes del fpc para poderlos instalar en Linux debian y poder seguir
trabajando con Lazarus.

Desde ya Gracias
========
| ISMAEL |
========
PD: Perdonen que los moleste tanto, pero sin conexión a Internet estoy
sujeto a lo que alguien me pueda ayudar.