[Lazarus-es] traducción de botones: no funciona en otra pc

Mie Feb 5 12:46:45 CET 2014

El 04/02/2014 9:33, José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> En la ruta indicada como PODirectory debería estar el archivo:
>
> lclstrconsts.es.po
>
> Para que pueda cargarlo. Ahora no recuerdo, pero estoy casi seguro que
> se puede meter el archivo en un recurso dentro del exe y leerlo desde
> el recurso.

Hola José..
deberé averiguar como meterlo dentro de los recursos... no es muy cómodo
andar llevando ese archivo; incluso en mi máquina puedo tenerlo en dif
lugar que en las otras...
yo me jugaría a que eso antes no era asi!, o sea que no necesitaba
llevar ese archivo a ningún lugar para que me queden los botones
traducidos.. no habrá sido algún cambio desde las versiones 1.xx y yo
recién me di cuenta?

byeeeeeeee