[Lazarus-es] Reconocimiento de voz y Text to Speach

Jose Antonio. Cuello Principal jcuello en artextrading.com
Vie Feb 21 15:15:45 CET 2014

Gracias por tu respuesta,

dónde dije "sobre Windows CE" quise decir "reconocimiento de voz bajo Windows CE"

gracias de nuevo y un saludo

----- Mensaje original -----

De: "Martin Gomez" <mmgomez en gmail.com>
Para: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviados: Viernes, 21 de Febrero 2014 14:20:10
Asunto: Re: [Lazarus-es] Reconocimiento de voz y Text to Speach

Yo desarrollo en Windows CE, cualquier duda que tengas me preguntas.

Sobre tratamiento de voz, nada, lo siento.

Hola, alguien tiene información o ha realizado proyectos con Pascal y tratamiento de voz ?

Y sobre Windows CE?

Agradezco cualquier sugerencia.

Un saludo.

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. Albert Einstein