[Lazarus-es] lazarus 1.0.4 y zeos stable 7.1.2

Jue Ene 2 22:00:32 CET 2014

Hola todos!
Antes que nada felicidades en el año que comienza!!

Me había bajado la versión 1.0.14 de lazarus y le había instalado todos
los componentes q uso en otra máquina.
Tenía el zeos 7.0 pero cuando Maxi mencionó que estaba la versión nueva
estable, desinstalé la vieja e instalé la nueva. Todavía no había tenido
tiempo de probar nada hasta hoy... por tanto, aproveché y me dispuse a
probar que tal funcionaba todo con los proyectos que ya tengo en
funcionamiento y zas! error al abrir uno de ellos!!

Evidentemente es una propiedad del componente de conexión q se ve q está
vieja...
Puedo eliminarla del lfm así no joroba, pero no se que puede acarrear eso

Alquien sabe de esta propiedad?
bueno, muchas gracias!!