[Lazarus-es] Recorer archivos de una carpeta

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Mie Ene 22 21:54:41 CET 2014

Sí, he hecho esta pruebita y está funcionando perfectamente. Gracias, he
aprendido algo muy útil.

unit Unit1;

{$mode objfpc}{$H+}

interface

uses
  Classes, SysUtils, FileUtil, Forms, Controls, Graphics, Dialogs, StdCtrls;

type

  { TForm1 }

  TForm1 = class(TForm)
    Button1: TButton;
    Button2: TButton;
    CheckBox1: TCheckBox;
    Edit1: TEdit;
    Edit2: TEdit;
    Label1: TLabel;
    Label2: TLabel;
    Memo1: TMemo;
    procedure Button1Click(Sender: TObject);
    procedure Button2Click(Sender: TObject);
  private
    { private declarations }
  public
    { public declarations }
  end;

var
  Form1: TForm1;
  Lista: TStringList;
  opcion: boolean;

implementation

{$R *.lfm}

{ TForm1 }

begin
     Close;
end;

begin
     if CheckBox1.Checked then opcion:= true else opcion:= false;
     Lista := FindAllFiles(Edit2.Text, Edit1.Text, opcion);
     Memo1.Text:= Lista.CommaText;
end;

end.