[Lazarus-es] Formulario en blanco

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Jul 3 14:53:05 CEST 2014

brook biene instalado por defecto en codetyphon. Pero tiene un enorme hueco
de seguridad en las grillas. Interpreta datos de la celda y podes poner un
sql y hacer estragos. Nunca lo solucionaron y ni se molestaron en contestar
lo reclamos.
Podes ir al estilo antiguo pero seguro con cgi o fastcgi.

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog