[Lazarus-es] Formulario en blanco

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Jue Jul 3 15:01:14 CEST 2014

Maxy,

Trate de instalar CodeTyphon en Windows XP siguiendo los pasos del sitio y
nunca llega a funcionar...

Hace unos años lo logre instalar pero con esta ultima version no pude... de
todas maneras por el error que decis es mejor que ni me meta...

Contame un poco mas acerca de cgi o fastcgi, que en realidad lo conoci con
brook y raudus... como se trabajaría...me podes pasar un link.

Gracias,

Pancho
Argentina