[Lazarus-es] snapshots de lazarus

Ismael L. Donis Garcia slibre en citricos.co.cu
Mie Jul 23 20:59:26 CEST 2014

No uso la estable porque trato de probar y usar lo último incorporado al proyecto y de esa forma ver si va cogiendo el sistema la potencia que estoy acostumbrado a utilizar en los otros lenguajes de programación que siempre he utilizado. Ya que lo que pretendo es desligarme del soft propietario y por tal motivo es que he estado al tanto de la evolución de Lazarus. Aunque ahora estoy también estudiando C++ con wxWidgets como alternativa muy tentadora.

Si la verdad es un logro lo del acceso, pero vivo un lugar (remoto), aunque desde el punto de vista geográfico no es tan remoto, no así desde el punto de vista tecnológico, al punto de que en el lugar donde vivo la tecnología instalada no permite conectividad mayor a 256 kb/s, aunque ahora tenemos 128 kb/s de conexión contratado, lo que te da una tasa de descarga + - 12.7kb/s, pero la conexión es muy intermitente lo que dificulta mucho la descarga.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es

  ----- Original Message -----
  From: Paola Bruccoleri
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Wednesday, July 23, 2014 1:38 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] snapshots de lazarus

  El 23/07/2014 14:26, Ismael L. Donis Garcia escribió:

    Hasta hace unos días como se dice no tenía acceso a Internet y amistades me mandaban la actualización del día "esto lo hacían 1 vez al mes" del sitio http://mirrors.iwi.me/lazarus/snapshots/

    Yo desde hace unos días ya tengo acceso a Internet, aunque con un ancho de banda bien pequeño, pero lo tengo. Pues resulta que entro al sitio y veo que no ponen ningún snapshots  para windows desde el día 12 de junio. He intentado buscar a ver si existe en algún otro lugar y no lo he encontrado.

    Alguno de ustedes conoce algún otro sitio donde esten poniendo los snapshots compilados del día?
    O conoce la causa por lo que ya no están realizando la compilación diaria que antes realizaban?

    Desde ya Gracias
    ========
    | ISMAEL |
    ========

  Hola Ismael..
  felicitaciones por el logro de internet!!!

  porqué en vez de bajarte el snapshot no te bajas las verisones estables de aquí?
  http://sourceforge.net/projects/lazarus/

  la última de ahora es 1.2.4

  byeeeeeee