[Lazarus-es] snapshots de lazarus

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Jul 23 23:04:11 CEST 2014

si quieres lo ultimo instalado en tu sistema usa codetyphon son 500mb
pero vale la pena, tienes el instalador para win y linux en el mismo
zip. Lo puedes hacer desde torrent en
http://www.filefactory.com/folder/b4813cdcf9a4c23b

Y si de velocidad se trata Pascal es mas rapido que cualquier otro
lenguaje. Y en vez de estudiar wxWidgets te aconsejo C++ (o el
lenguaje que quieras) con QT es portable a cualquier cosa.