[Lazarus-es] Nueva ventana de mensajes y otras cosas

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Dom Jun 8 21:19:15 CEST 2014

Así es como lo tengo yo, el 1.0.14 en c:\lazarus, el 1.2 en c:\lazarus12 y
el 1.2.2 en c:\lazarus122, cada uno con su configuración independiente
(porque la instalación del 1.2 en adelante te pregunta donde guardar la
configuración)

Lo que si tengo duplicado son los fuentes que quiero probar con las nuevas
versiones, porque el 1.2 cambia algunas cosas en el archivo de proyecto (el
.lpi)

Saludos,
Martín

>  El 06/06/2014 20:58, Martin Gomez escribió:
>
>  A partir de la 1.2, Lazarus te permite instalar dos versiones en
> carpetas separadas, con configuración separada también, así que podes
> probarla sin interferir con la otra instalación.
> La 1.2.2 usa fpc 2.6.4.
>
>  o sea,vos me decís que si instalo la 1.2.2 con 2.6.4 NO me toca nada la
> 1.0.8?? xq pensaba instalar todo en otra máquina, ver si me andaba todo ok
> (los zeos, etc, etc) para luego desinstalar la 1.0.8 de mi máquina e
> instalar la nueva... siempre tengo miedo de los entreveros de
> compiladores...
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*