[Lazarus-es] Contar las conexiones a un servidor.

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Lun Jun 9 15:37:15 CEST 2014

La información que buscas está disponible usando el comando "netstat" en la
consola (cmd o bash, creo que en linux es el mismo comando)

La veo dificil interceptar las conexiones para saber en el momento exacto
que se conectan o desconectan, a menos que escribas un proxy... pero creo
que filtrando el resultado de netstat 1 vez por minuto tendrías algo
potable para mostrar.

Saludos,
Martín

> Buenos días.
> Me han planteado un programa que seguro es fácil de resolver pero que mis
> pobres conocimientos en protocolos TCP/IP a bajo nivel no alcanzan a
> solucionar.
>
> Tengo en mi empresa un servidor de una aplicación que espera las
> conexiones de cliente por un determinado puerto de comunicaciones, montado
> en una red local..
>
> Quería saber si puedo hacer un programa con Lazarus para saber número de
> conexiones total en un momento determinado. Además quería que me informara
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*