[Lazarus-es] lazarus 1.2.2, error con tzconnection

Mar Jun 10 23:47:18 CEST 2014

Hola MArtín..
justo estuve revisando ese post, pero no es eso... en esta copia del
proyecto original NO hay ningún compilado xq los eliminé..
el asunto está que en el objeto zconnection que yo tenía, si existe esa
propiedad.
Si abro el dm.lfm (el datamodule), acá lo ves:

   object conn: TZConnection
     ControlsCodePage = cCP_UTF8
     UTF8StringsAsWideField = False
     AutoEncodeStrings = False
     Properties.Strings = (
       'AutoEncodeStrings='
     )
     Port = 3050
     User = 'SYSDBA'
     Password = 'masterkey'
     Protocol = 'firebird-2.1'
     left = 29
     top = 23
   end

lo que yo decía era eliminar desde afuera, así nomás, ese renglón...
Se ve q en la versión que yo usaba de los ZEOS (7.0.3 stable) esa
propiedad existía y ahora con la 7.1.3a stable no

No se si a otros les ha pasado lo mismo y como lo han solucionado
byeeeeeee