[Lazarus-es] lazarus 1.2.2, error con tzconnection

Mie Jun 11 00:11:51 CEST 2014

El 10/06/2014 15:29, Martin Gomez escribió:
> http://zeoslib.sourceforge.net/viewtopic.php?f=33&t=3594
>
> Dice que borres todos los compilados del proyecto y pruebes de nuevo :)

a mi ya me estaba sonando q algo igual o similar me había pasado:
http://zeoslib.sourceforge.net/viewtopic.php?f=38&t=10443&p=25194&hilit=pbruccoleri#p25194

fue cuando probé el lazarus 1.0.14 y las pruebas me quedaron por la
mitad y al final nunca usé esa versión!

voy a borrar esa propiedad del lfm y continuaré chequeando q todo esté ok