[Lazarus-es] como usar una dll activex

Jue Jun 12 19:14:48 CEST 2014

Hola MArtín..
si, ya instalé ese paquete q dice la wiki /(no se si en este caso es
necesario)/ e hice esa importación que tu me indicaste... no marqué
ninguna casillita en ese cuadro
No necesito ningún componente visual... solo crear los objetos y usarlos..
Me creó un .pas que es una interface.. pero de ahí a ver como se usa..
otro tema :)
veré q me sale..
byeeeeee