[Lazarus-es] LazActivex.. ejemplo no anda!

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Dom Jun 15 16:10:50 CEST 2014

Probaste tildar las 3 casillas en el importador de Type Library y mirar en
la solapa ActiveX si apareció tu componente?

> Hola!!!
>
> desilusionada después de ver el espanto de Uruguay en el mundial, decidí
> seguir con esto, que me está carcomiendo los sesos...
>
> Me dispuse a probar el ejemplo del reproductor de video, siguiendo todos
> los pasos de:
> http://wiki.lazarus.freepascal.org/LazActiveX/es
> instalé el vlc: vlc-2.1.3-win32.exe q es el último de la web oficial para
> descargar (uso win 8.1 64b y lazarus 2.1.1)
>
> Hice 2 proyectos diferentes: uno siguiendo los pasos del enlace tardío y
> otro con el enlace temprano y nada!
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*