[Lazarus-es] LazActivex.. ejemplo no anda!

Dom Jun 15 17:35:02 CEST 2014

El 15/06/2014 12:22, Martin Gomez escribió:
> Hice la prueba acá y falla el Late Binding con  '"." no está implementado'
>
> Corrí la importación con los tres checkbox, recompilé Lazarus,
> apareció el conito en la solapa ActiveX y funcionó a la primera
> (usando los parámetros que indica en la wiki, excepto que lo mandé
> directo a C:\video.mov para no tener que elegirlo cada vez)
si, como te comenté, el "early binding" me funcionó con este cambio:

var
   fn: widestring;
begin
  fn := UTF8Decode('file:///'+StringReplace(FileNameEdit1.FileName, '\',
'/', [rfReplaceAll]));
  VLC.playlist.add(fn,'',vararrayof([':aspect-ratio=16:9']));
  VLC.playlist.play;
end;

> Hace la prueba de importarlo como componente, aunque no sea visual.
> Por otro lado, tenes por ahí suelto un Delphi? (el Turbo Delphi que
> era el 2006 gratuito, por ejemplo). El proceso en Delphi es igual,
> "Import Type Library", agregabas la unit y la usabas en tu programa...
> quizás probarlo ahí te aclare un poco que es lo que falló en el
> importador de Lazarus, o si ese es el problema.

no, no tengo nada de delphi, turbo pascal....
si alguien lo tiene por ahi, le puedo enviar esa dll para q me haga el
import type library :) y ver si es lío de lazarus o qué!!!

los errores en la importación fueron varios, porque tb me jorobaba en
algunos tipos de datos..

por ejemplo, en harbour:
vCfe:Total           := 1220

y acá tuve que ponerlo como string, porque al importarlo lo puso como
widestring
   vCfe.Total           := '110';

procedure Set_Total(const total:WideString); safecall;

byeeeeeeeee