[Lazarus-es] Fwd: Re: LazActivex.. ejemplo no anda!

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mar Jun 17 21:50:28 CEST 2014

> Preguntonta.... ¿Tenes la documentacion de los metodos? Si es asi
> puedes cargas la libreria como una dll dinamica y llamas a los metodos
> con los datos que necesitas

​No creo que pueda hacer eso con una DLL ActiveX, porque primero tiene que
crear el entorno COM para poder usarla.

Si fuese una DLL C o C++ común, con esta herramienta
http://www.drbob42.com/delphi/headconv.htm pasa los .h a .pas y la utiliza
directamente.
​

--
Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*