[Lazarus-es] TDD y Coding Dojo

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Jun 19 21:58:04 CEST 2014

No entiendo muy bien como es esto del tdd, pero por lo que leo y
solicitas Lazarus te da un entorno limpio, simple, y capaz de realizar
cualquier tarea. Como desventaja (por ahora) lo que veo es que el
cross compiler a android es medio dificil de lograr, lo que no es asi
en Delphi x5/6 que está bien probado. y en aplicaciones web tambien es
poco lo que se puede hacer.
Yo con delphi/lazarus he podido hacer todo lo que me propongo.

El día 19 de junio de 2014, 15:59, Martin Gomez <mmgomez en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Con respecto a la documentación y a los standares o "practicas
> recomendables", si bien Lazarus incluye una ayuda excelente a veces no
> alcanza, y lamentablemente la mayor cantidad de documentación que se
> consigue está en inglés.
>
> Te recomiendo leer o hacer búsquedas en los foros de Lazarus y de CodePython
> (una distribución de Lazarus con varios cientos de componentes de terceros
> incluidos), y preguntar lo que vaya surgiendo en este grupo de email, que
> está lleno de buenos profesionales y la mejor de las voluntades para ayudar

>>> Córdoba