[Lazarus-es] Proyecto de software libre

Antonio Caballero Martínez antonio.caballero.martinez en gmail.com
Vie Jun 20 18:57:37 CEST 2014

Buenas tardes,

el primero que tiene que trabajar, soy yo ... Y no puedo dedicarle
dedicación exclusiva ... Pero con ayuda este proyecto sale adelante.

Se trata de una gestión comercial de una oficina: clientes, pedidos,
proveedores, ...
Concretamente, de un agente comercial.

En un principio para linux ... Libre (gpl) ...

Con respecto a las bbdd, sería con Sqlite pues Dbf no lo veo viable por
muchas cosas ...

¿Alguien se apunta?