[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 81, Envío 31

Antonio Caballero Martínez antonio.caballero.martinez en gmail.com
Vie Jun 20 20:19:40 CEST 2014

Lo conozco. Es otro proyecto completamente diferente.
Facturlinex es un software de facturación, entre otros. Y no se ajusta ni a
las necesidades ni a la legislación fiscal oportuna.