[Lazarus-es] sobre aplicacion con sqlite3

Héctor Fiandor Rosario hfiandor en infomed.sld.cu
Dom Jun 22 17:15:51 CEST 2014

Estimados colegas: pido disculpas si lo que estoy preguntando es una locura.

Estoy haciendo una aplicación con sqlite3, y todo camina bien hasta que
llega la pantalla para introducir los datos.

Tengo diseñado la introducción de datos por DBEdit  para cada campo. Además
tengo una barra de navegación.

No consigo que los DBEdit y la barra de navegación se asocien con la tabla
para poder introducir los datos.

Si alguien me puede tirar “alguna pìedra”, se lo agradezco infinitamente.

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario

hfiandor en infomed.sld.cu

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.

Infomed: http://www.sld.cu/