[Lazarus-es] Acceso procedimientos almacenados firebird.

Iván Mesa iv.mesa.prg en gmail.com
Vie Mayo 9 23:56:06 CEST 2014

Saludos.
Quiero iniciarme en Lazarus-Firebird, y quería empezar con una aplicación
básica con una pequeña base de datos. Mi deseo es usar procedimientos
almacenados y funciones a las que acceder desde una interface desarrollada
en Lazarus.
Me instalé el IDE de CodeTyphon y me gustaría saber qué librería de
componentes es la más adecuada, ya que me ha parecido ver que hay varias
páginas de componentes para el acceso.
Gracias.