[Lazarus-es] Android con Lazarus

metal box metalbox9000 en gmail.com
Mie Mayo 21 00:54:30 CEST 2014

Pues yo trate y lo que me funciono fue hacerlo con codetyphon, igual genero
la app pero sin extencion y no supe mas que hacer, creo que habia que hacer
otros pasos alli pero no supe, fueron amables aqui en la lista de pasarme
varias cosas pero ya los pdf los habian borrado y el video no lo utilice,
Te digo el tutorial de codetyphon sirve pero no se como hacer luego con el
archivo generado.

El 20 de mayo de 2014, 2:29, SOCGER .- <socger en hotmail.com> escribió:

> Buenas, he estado viendo mucha información de Lazarus con Android. Tanta
> que estoy bastante cansado de que no me funcione nada.
>
> He probado con LaztoApk pero hay algo que no lo configuro bien. ¿Alguien
> sabe como instalar la nueva versión?. Pues he seguido el manual y este
> falla.
>
> O si alguien ya está haciendo proyectos reales con Android y Lazarus,
> ¿puede guiarme para decirme que pasos son los que tengo que tomar?.
>
> Ya os digo yo que he probado Delphi y no puedo con su precio, pero resulta
> [...]

*Saludos.Jose Daboin*