[Lazarus-es] Android con Lazarus

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mie Mayo 21 04:55:03 CEST 2014

La verdad, con sus experiencias y lo que leo en el foro en inglés... para
mi proyecto en Android usaré las herramientas de Google, que también son
gratuitas y se sabe que funcionan.
Al fin y al cabo, la sintaxis de java no es tan distinta a la de pascal :)

> Ademas los clientes siempre salen que quieren la app para ios y android y
> ademas quieren pagar una miseria por el desarrollo cuando para desarrollar
> en ios ademas de licencia hay q tener una mac para generar las keys o
> licencias, eso no lo ven muchos de los clientes.
>

> El 20 de mayo de 2014, 18:24, metal box <metalbox9000 en gmail.com> escribió:
>
> Pues yo trate y lo que me funciono fue hacerlo con codetyphon, igual

> --
>

> *Saludos.Jose Daboin*

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*