[Lazarus-es] Android con Lazarus

metal box metalbox9000 en gmail.com
Jue Mayo 22 20:24:28 CEST 2014

Si, yo le entendi mal, no vi que era el sdk de android,yo uso es phonegap y
genero las aplicaciones para windows phone y android, para poder subir la
aplicacion a la store de apple se debe tener licencia para
desarrollador(paga) y si no mal recuerdo algun dispositivo (computador -
telefono) de apple. yo no tengo ni lo uno ni lo otro por tanto le ofresco
al cliente solo android y windows phone.

*Saludos.Jose Daboin*