[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 80, Envío 9

Nippur Lagash nippur_mdp en yahoo.com.ar
Vie Mayo 23 16:24:07 CEST 2014

"Para hacer el desarrollo solo necesitas tener Mac OS X (que sale 99 dolares
la licencia y en teoría solo corre en una Mac) y las herramientas de
programación que son gratuitas."

Podes explicar como subis/instalas una app para IOS en un dispositivo sin usar itunes/apple store ??

Gracias