[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 80, Envío 9

Pedro Pablo Oviedo Vera servinformat en enpa.minag.cu
Mar Mayo 27 14:25:21 CEST 2014

Bien,, ya entiendo: no se puede hasta ahora desarrollar nada para
android con Lazarus de manera medianamente elegante!.....es una lastima,
realmente me gusta el entorno, el lenguaje y sus
posibilidades .....tendre paciencia pues se que un proyecto como la
lazarus/fpc que ha vencido tantas barreras para llegar hasta aqui, sera
solo cuestion de tiempo para que estemos programando para android y
compañia transparentemente....por suerte mis clientes no lo necesitan

Saludos
pp