[Lazarus-es] Error en proyecto al cerrarlo

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Nov 5 17:40:45 CET 2014

Pido ayuda porque ya no se si el Lazarus, CodeTyphon o Yo.
Vengo armando un proyecto en CT y me empezó a dar error al cerrar y
abrir el proyecto, como CT es muy svn lo pase a Lazarus y me encuentro
con lo mismo.

Lo diferente es que uso herencia de formularios,la zeos para base de
datos, ya probé como me sugirió Martin en los uses del proyecto poner
en orden de como se van a usar y nada.

El proyecto compila, corre bien pero al momento de cerrarlo se trastorna!!!
Alguna otra sugerencia?

Esto me arroja windows7

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    BEX
  Nombre de la aplicación:    lazarus.exe
  Versión de la aplicación:    1.2.4.0
  Marca de tiempo de la aplicación:    00000000
  Nombre del módulo con errores:    StackHash_e98d
  Versión del módulo con errores:    0.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:    00000000
  Desplazamiento de excepción:    00000000
  Código de excepción:    c0000005
  Datos de excepción:    00000008
  Versión del sistema operativo:    6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:    11274
  Información adicional 1:    e98d
  Información adicional 2:    e98dfca8bcf81bc1740adb135579ad53
  Información adicional 3:    6eab
  Información adicional 4:    6eabdd9e0dc94904be3b39a1c0583635

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog