[Lazarus-es] Error en proyecto al cerrarlo

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Nov 12 03:48:14 CET 2014

El día 5 de noviembre de 2014, 13:40, Maxi
<maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:
> [...]
>   Marca de tiempo del módulo con errores:    00000000
>   Desplazamiento de excepción:    00000000
>   Código de excepción:    c0000005
>   Datos de excepción:    00000008
>   Versión del sistema operativo:    6.1.7601.2.1.0.256.1
>   Id. de configuración regional:    11274
>   Información adicional 1:    e98d
>   Información adicional 2:    e98dfca8bcf81bc1740adb135579ad53
>   Información adicional 3:    6eab
>   Información adicional 4:    6eabdd9e0dc94904be3b39a1c0583635
>

> --
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.

no se si no llegó el mensaje o si a nadie le pasó pero encontré el error.
En un modulo de datos tengo una TZReadOnlyQuery de Zeos y al asignar
un Datasource de otro DataModule el ide se cierra mal. si quito esa
asignación o cambio a querys normales no da mas el error.
Ahora sigo con el proyecto desde Lazarus 1.2.4