[Lazarus-es] Comprimir exportación a pdf

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Mar Nov 18 22:47:26 CET 2014

El Martes, 18 de noviembre, 2014 6:18:55, Jose antonio Cuello Principal <jcuello en artextrading.com> escribió:

>Hola, en distintas aplicaciones uso el Lazreport con el addon de
>lazreportpdfexport para exportar los informes creados a PDF.
>El problema lo tengo con algunos de los reports que tienen imágenes por
>lo que el pdf que genera es excesivamente grande.
>Existe alguna manera de decirle al componente que aplique algún filtro
>de compresión antes de generar el pdf?
>

>Muchas gracias, y un saludo.

El exportador PDF mediante PowerPDF, utiliza compresión en forma predeterminada.

Existe una forma de reducir el tamaño del archivo generado cuando las imágenes son repetidas, si no hay repetición de imágenes (creo que) no hay forma de reducir mas el tamaño.

En caso de que se usen imágenes repetidas selecciona el objeto TPictureView, presiona F11 para mostrar el Inspector de Objetos, y escribe un nombre en la propiedad SharedName, haz lo mismo para todas las imágenes que se repitan.

Saludos.
Jesus Reyes A.