[Lazarus-es] ot: firebird/ibexpert

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Lun Sep 8 02:44:27 CEST 2014

Ah ok, como dijiste que el Firebird era de 64bits y tu equipo también, yo
asumí que tu aplicación era de 64 bits.
Si pones la ddl de firebird en la carpeta de la aplicación (yo prefiero
modificar la variable de entorno PATH como te decía antes), te paso el dato
por si no lo sabias que te podés bajar un zip con todo lo mismo que trae el
instalador, con lo cual no necesitas instalar nada, en tu caso fijate
Firebird-2.1.5.18497-0_Win32.zip
http://sourceforge.net/projects/firebird/files/firebird-win32/2.1.5-Release/

Saludos!

PD: si no estoy equivocado sos maestra, lo que te habras horrorizado al
leer "Haber si te sirve esto"!!!