[Lazarus-es] Una de ActiveX

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mar Sep 9 22:16:04 CEST 2014

Estoy tratando de implementar una validacion de datos ante una
Prestadora de Salud, que implementó un webservice que no me anda
porque el cipher usa ECB y en lazarus no lo encuentro.
Me pasaron un instalador con un activeX, que instalé e importé segun
el tutorial de lazarus. Pero encuentro increibles difrencias de como
lo importa Delphi y me viene la duda.

En delphi me crea una clase TEngine, con el metodo send() y los
eventos tal cual lo dice la documentacion.
En lazarus me crea una clase TAxcEngine con una propiedad OleServer al
que si llego al medot send() que me importa.

Funcionar funciona, pero es correcta esta implementación?