[Lazarus-es] FortesReport esta vivo?

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Jue Sep 18 15:08:36 CEST 2014

Hola gente.

Les consulto a ver si alguno me puede pasar algo de data sobre el pasado,
presente y futuro de FortesReport :)

He visto que acá hay mucho interes en LazReport como el mail que mando
Francisco Prieto recien, que incluso postea Jesus Reyes que entiendo es uno
de sus desarrolladores actuales, y yo incluso lo he usado en varios
programas y me ha funcionado muy bien.

Pero tengo mucho interes en FortesReport, me gusta bastante mas como se
manejan varias cuestiones en comparación a como lo hace LazReport (cuestión
de gustos, no estoy diciendo que sea mejor). Pero me desconcierta que no se
lo nombre, ¿nadie lo usa por acá?

Buscando rápido parece ser que esta discontinuado por la empresa original o
lo hicieron close source, pero el fork para Lazarus se continúa al parecer
y al gente de CodeTyphon lo sigue incluyendo. Les paso unos links:

https://github.com/fortesinformatica/fortesreport-ce      (no hay código
publicado)
http://sourceforge.net/p/fortes4lazarus/code/HEAD/tree/     (2014-03-07)
http://www.pilotlogic.com/codetyphon/changeslog.txt      (Update
pl_FortesReport Source (16-3-2014 SVN Rev 117 ))

Cualquier dato es bienvenido, por mail si privado si lo prefieren. Gracias
de antemano!

Saludos.